Elegir a un buen Cirujano Plástico Certificado es igual una Cirugía Segura, libre de complicaciones y con excelentes resultados.
Te aconsejamos seguir esta guía para saber cómo elegir a un Cirujano Plástico Certificado:
1. Solicita su nombre completo o su número de Certificado y consulta que se encuentre en el Directorio CMCPER.
2. Busca su nombre completo en la página de CONACEM y asegúrate que se encuentre graduado y certificado en la carrera de Medicina con una Especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
3. Asiste previamente a citas de valoración que te ayudarán a conocer a tu Cirujano Plástico elegido y te sientas en confianza y segura.
4. Conoce el hospital o clínica donde se realizará tu Cirugía Plástica para garantizar tu seguridad, investiga y verifica si cuenta con los permisos necesarios para realizar prácticas de acuerdo a COFEPRIS.
5. Investiga sobre su trayectoria profesional, busca referencias de su trabajo en internet o grupos especializados, consulta fotografías y recaba toda la información que requieras saber sobre su experiencia en Cirugía Plástica.
6. No te dejes llevar por los precios, no existe una lista de precios fija ni costos establecidos, por lo tanto asegúrate que sea todo dentro del marco legal.
Es importante que te tomes el tiempo necesario para poder elegir la mejor opción para ti. Esto es un proceso que no debe ser tomado a la ligera. Lo ideal es que te sientas segura de estar en buenas manos… recuerda:
¡Tu salud va ligada a tu belleza!
Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp