Apoyo a CONACEM

Estimado Colega:

El 1 del presente mes una organización que no ha sido identificada y que se denomina “Asociación Internacional en Defensa de los Derechos del Médico”, AIDDEM, exhortó a la comunidad médica nacional – sic – para promover un juicio de amparo colectivo e individual en contra de “estas nuevas leyes” Por este conducto les participamos la carta donde manifestamos la postura del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A. C., en relación con el Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Medicas (CONACEM), derivado de las últimas publicaciones de la prensa.

Descargar Comunicado Completo

Advertencia Médicos Especialistas

El 1 del presente mes una organización que no ha sido identificada y que se denomina “Asociación Internacional en Defensa de los Derechos del Médico”, AIDDEM, exhortó a la comunidad médica nacional – sic – para promover un juicio de amparo colectivo e individual en contra de “estas nuevas leyes”.

Dicha presunta organización también señala que: “…aquellos que todavía no se han amparado tendrán hasta el próximo 14 de abril pues después de este periodo será imposible hacerlo”.

La presunta organización, a la que en lo sucesivo nos referimos como AIDDEM, menciona a los artículos que mediante Decreto reformaron y adicionaron diversas disposiciones de la Ley General de Salud desde el 1 de septiembre de 2011.