Encontrar a un Cirujano Plástico Certificado

Reconstrucción de Quemaduras

  • Before-Reconstrucción de Quemaduras
    After-Reconstrucción de Quemaduras
    Antes Reconstrucción de Quemaduras Después

Las quemaduras de 1ero, 2do y 3er grado pueden llegar a ser tratables en su reducción o eliminación parcial, depende mucho lo que el Cirujano Plástico valore y proponga la solución a su paciente ya que existen diversos procedimientos que pueden realizarse para esto.

Reconstrucción de cáncer de mama

  • Before-Reconstrucción de cáncer de mama
    After-Reconstrucción de cáncer de mama
    Antes Reconstrucción de cáncer de mama Después

La reconstrucción posterior a la extirpación de un seno debido a un cáncer de mama es posible gracias a este tipo de cirugía, puede ser realizada a través implantes de seno, injertos de piel por colgajos, pexia mamaria para modificar forma y tamaño, etc. Generando cambios significativos en la vida y la autoestima del paciente.

Corrección de cicatrices

  • Before-Corrección de cicatrices
    After-Corrección de cicatrices
    Antes Corrección de cicatrices Después

Las cicatrices pueden ser muy antiestéticas o producir problemas funcionales por retracciones o incapacidad para realizar movimientos completos o impedir las funciones de ciertos órganos. Existen muchos procedimientos distintos para corregirlas, aunque no las hacen desaparecer en su totalidad, se puede realizar una mejora tanto estética como funcional. Entre los diferentes procedimientos se encuentran la colocación de expansores o injertos de piel.

Cirugía de mano

  • Before-Cirugía de mano
    After-Cirugía de mano
    Antes Cirugía de mano Después

La cirugía de la mano se realiza por varias razones, por una infección en la mano, por una lesión en la mano o para corregir afecciones que puedan llegar a afectar a la mano a largo plazo. La cirugía se puede realizar en diferentes áreas de la mano, y es aconsejable corregir los huesos o los tejidos blandos de la mano para no afectar la funcionalidad.

Reconstrucción nasal

  • Before-Reconstrucción nasal
    After-Reconstrucción nasal
    Antes Reconstrucción nasal Después

La reconstrucción nasal se realiza cuando existe una malformación desde el nacimiento, un accidente y un traumatismo y se corrige la forma y funcionalidad de la misma, actualmente existen diversos procedimientos que se pueden realizar para lograr mejorar esta zona tan delicada.

¿Quieres saber más sobre Procedimientos y Cirugías?

¡Visita el Blog Cirugía Segura!

Explora el Blog

¿Necesitas encontrar a un Cirujano Plástico Certificado?

¡Encuéntralo en nuestro Directorio!

Busca en el Directorio