Los procedimientos más realizados en México son los siguientes:

Lipoescultura

  • Before-Lipoescultura
    After-Lipoescultura
    Antes Lipoescultura Después

Se trata de la extracción de grasa de sitios específicos del cuerpo y su posterior inyección en sitios en los que se requiere un aumento de volumen, logrando así una mejoría importante en el contorno del paciente.

Abdominoplastia

  • Before-Abdominoplastia
    After-Abdominoplastia
    Antes Abdominoplastia Después

Se corrigen los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura; de esta forma se mejora el aspecto y contorno del abdomen. El Cirujano Plástico decidirá qué tipo de procedimiento se adaptará a la necesidad del paciente.

Aumento de senos

  • Before-Aumento de senos
    After-Aumento de senos
    Antes Aumento de senos Después

Este procedimiento se realiza tanto para cirugía estética como para cirugía reconstructiva. Con implantes que se colocan dentro del tejido mamario se puede aumentar y equilibrar tamaño, recuperar volumen y forma de los senos.

Blefaroplastia

  • Before-Blefaroplastia
    After-Blefaroplastia
    Antes Blefaroplastia Después

Se realiza para tratar las bolsas que se forman en la zona inferior de los ojos y la caída natural surgida con el paso de los años. Se aplican incisiones y se retira exceso de piel de los párpados o bien se elimina la grasa debajo de los ojos de manera interna.

Rinoplastia

  • Before-Rinoplastia
    After-Rinoplastia
    Antes Rinoplastia Después

Puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Bichectomía

  • Before-Bichectomía
    After-Bichectomía
    Antes Bichectomía Después

Consiste en hacer una incisión de entre 3 y 5 milímetros en el interior de la boca, a partir de ahí, se extraen las bolsas de bichat, con el objetivo de perfilar la silueta del rostro, marcar pómulo y definir borde de mandíbula.

Aumento de glúteos

  • Before-Aumento de glúteos
    After-Aumento de glúteos
    Antes Aumento de glúteos Después

Se realiza a través de injerto de grasa tomado de otra zona del cuerpo del paciente, o bien injertando implantes de silicona parecidos a los que se usan en el aumento de senos. Logrando así un cambio de forma y tamaño.

Otoplastia

  • Before-Otoplastia
    After-Otoplastia
    Antes Otoplastia Después

Se realiza este procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas. Realizando cortes en el cartílago que permiten su simetría correcta, o bien un injerto de silicona para corregir asimetrías.

¿Quieres saber más sobre Procedimientos y Cirugías?

¡Visita el Blog Cirugía Segura!

Explora el Blog

¿Necesitas encontrar a un Cirujano Plástico Certificado?

¡Encuéntralo en nuestro Directorio

Busca en el Directorio