El aspecto del rostro suele ser el más considerado a la hora de querer vernos mejor, muchas veces se esta inconforme con la forma de los pómulos, el tamaño de las orejas e incluso la forma y el tamaño de nuestra nariz. Afortunadamente hoy en día existe un procedimiento quirúrgico capaz de moldear esta parte del cuerpo y que quede más al gusto de uno.
La Rinoplastía es un procedimiento quirúrgico enfocado a corregir aspectos estéticos y funcionales de la nariz, ya sea la anchura, la punta o el tabique. Se suele utilizar con anestesia local o general, esto dependiendo de la zona a tratar. Esta cirugía se ha vuelto de las más solicitadas no solo en mujeres sino también en los hombres.
Recordemos que todo procedimiento estético y de reconstrucción son cirugías y como tal, lo ideal siempre será acudir con un Cirujano Plástico Certificado por el CMCPER, ya que son los especialistas indicados para tratar todo lo relacionado a un tratamiento quirúrgico y están capacitados para resolver cualquier anomalía que pudiera surgir, al igual que de evitar escenarios desfavorables.
Un Cirujano Certificado siempre pondrá tu salud por encima de todo, es por eso que su conocimiento esta constantemente actualizado y verificado ante el CMCPER, voz oficial en certificar cirujanos plásticos a nivel nacional.
Si es de tu interés realizarte un tratamiento estético o reconstructivo, lo primero que debes hacer es acudir con un Cirujano Plástico Certificado, ingresando a: cirujanoscertificados.org/directorio dónde ubicarás al cirujano más cercano a ti.