Encontrar a un Cirujano Plástico Certificado

Ácido Hialurónico

  • Before-Ácido Hialurónico
    After-Ácido Hialurónico
    Antes Ácido Hialurónico Después

El ácido hialurónico genera la producción de colágeno, manteniendo la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel de manera prologada sin ningún efecto secundario negativo. Reduce signos de la edad inmediatamente con una duración aproximada de 18 a 24 meses dependiendo el paciente.

Toxina Botulínica

  • Before-Toxina Botulínica
    After-Toxina Botulínica
    Antes Toxina Botulínica Después

Este procedimiento no invasivo evita la cirugía y genera resultados a la primera aplicación. Se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente por tiempo prolongado.

Luz pulsada

  • Before-Luz pulsada
    After-Luz pulsada
    Antes Luz pulsada Después

Es un procedimiento el cual a través de pulsos de luz directos a los folículos capilares se retrasa y debilitan su crecimiento, evitando la aparición del mismo. Se requieren de varias sesiones para lograr erradicar su crecimiento con gran efectividad.

Dermoabrasión

  • Before-Dermoabrasión
    After-Dermoabrasión
    Antes Dermoabrasión Después

Se trata de una exfoliación de la piel donde se utiliza un dispositivo que rota rápidamente para pulir las capas externas de la piel. Con esto la piel que crece nuevamente normalmente es más lisa y de un aspecto más joven. Se reducen notoriamente líneas de expresión, cicatrices y manchas superficiales.

Mesoterapia

  • Before-Mesoterapia
    After-Mesoterapia
    Antes Mesoterapia Después

Es un procedimiento complementario a la pérdida de peso y reducción de tallas, donde se inyecta en zonas de grasa localizadas durante varias sesiones un compuesto de vitaminas, aminoácidos, minerales, etc. Que promueven la disolución de la grasa mediante la orina.

Radiofrecuencia

  • Before-Radiofrecuencia
    After-Radiofrecuencia
    Antes Radiofrecuencia Después

Funciona mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel favoreciendo la formación de nuevo colágeno en la zona determinada, el drenaje linfático, la circulación sanguínea dentro de la piel y el tejido subcutáneo. Da firmeza y combate las celulitis.

¿Quieres saber más sobre Procedimientos y Cirugías?

¡Visita el Blog Cirugía Segura!

Explora el Blog

¿Necesitas encontrar a un Cirujano Plástico Certificado?

¡Encuéntralo en nuestro Directorio!

Busca en el Directorio